Guarde su corazón



La Biblia nos dice que el corazón es de dónde surgen los asuntos de la vida. Lo que permitimos entrar en nuestro corazón afectará nuestros pensamientos, acciones e incluso nuestro cuerpo. ¡En otras palabras, la condición del corazón determina el curso de la vida de uno! Por eso Jesús, quien nos heredó su paz, nos dice: “No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. Así que si queremos andar en su paz y su reposo, necesitamos guardar nuestro corazón y no permitir que caiga en pensamientos negativos, preocupación y temor.

El libro de la sabiduría [Proverbios], también nos dice que un corazón apacible y alegre promueve la salud. Amado, van a haber muchas cosas en nuestra vida que vamos a querer “guardar”, como nuestra salud o nuestra carrera, pero Dios quiere que guardemos nuestro corazón sobre todo lo demás, ¡y Él guardará el resto!

El corazón alegre es una buena medicina... - Proverbios 17:22, NTV



Joseph Prince
Pastor principal de la iglesia New Creation Church en Singapur, y además dirige su ministerio Joseph Prince Ministries, Inc., un ministerio de alcance que busca construir, animar e inspirar a las personas con el evangelio de Jesucristo. Para obtener las últimas noticias y los recursos de Joseph Prince a un mejor precio, visite www.josephprince.com
Fuente: VidaCristiana.com

Entradas más populares de este blog

Enseña a tus hijos a ser positivos

Nick Vujicic la historia del hombre sin manos y sin piernas

El poder de las palabras