Tienes que creer Nuevo CD de Mónica Rodriguez

«Tienes que creer» es el álbum con el que la cantante venezolana Mónica Rodríguez se ha dado a conocer internacionalmente, tras haber sido premiado el pasado noviembre con el Latin Grammy como el mejor álbum de «Música Cristiana en Español» del 2010.

«Tienes que creer»
contiene once temas de fe que introducen una de las voces más dinámicas en el medio cristiano. Con canciones compuestas por Mónica y mayormente por su esposo, el músico y productor Carlos Almarza, «Tienes que creer» conglomera el mejor sonido pop rock liderado por una poderosa voz femenina con letras que animan, desafían y nos recuerdan la fidelidad del Dios en quien hemos puesto nuestra fe.

Con dos álbumes en su haber y a pesar de ser hoy un nombre nuevo en la música cristiana internacional, Mónica Rodríguez es la primera venezolana en ser galardonada con un Latin Grammy. Apasionada con la música desde su infancia, Mónica tiene la habilidad de reflejar con su voz el tesón con el que ha trabajado desde que comenzó a cantar música cristiana de forma profesional.

El primer corte promocional, «Tienes que creer», es un fuerte recordatorio del poder de Dios para responder nuestras oraciones y dirigirnos a pesar de lo difíciles que las circunstancias sean. «Si antes pensaba que para Dios no hay nada imposible, hoy día puedo vivir que cuando le crees, te sacrificas y lo das todo para responder a una palabra que él te dijo, lo que era un sueño se convierte en realidad y terminas entendiendo que siempre estuviste en su mente y en sus planes y te sorprende», comenta Mónica sobre el título de su álbum y la calidez con la que su música está siendo recibida.


El trabajo de producción en manos de Carlos Almarza, resalta por su pulcritud y adecuación al estilo, interpretación y fuerza vocal de Mónica. Entre los muchos temas que llaman la atención en este álbum, se encuentran la balada «Me basta», el rítmico «Por tu amor», así como «Me falla todo menos tú» y «Oye», éste último, a dúo con Coalo Zamorano.

En conjunto, «Tienes que creer» es no solo un agradable paseo vocal por canciones dinámicas, sino también un alentador recordatorio de que nuestra fe se enriquece y fortalece en la medida en que transportamos nuestra dependencia de nosotros a Dios.

Respecto a su papel como salmista, Mónica comenta: «Creo firmemente que una de las cosas que todo salmista y artista cristiano anhela es justamente que su música pueda beneficiar a la humanidad y que se le recuerde por el mensaje que ella lleva impregnado».

DESCARGA LA CANCIÓN DESDE AQUÍ

Canzion

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enseña a tus hijos a ser positivos

Nick Vujicic la historia del hombre sin manos y sin piernas

El poder de las palabras