Esta es la impresionante historia de amor de una madre y su bebé. El pequeño lucha por sobrevivir… el vídeo me ha dejado entre lágrimas

Esta es la historia de Ward Miles, un niño prematuro que nació con tan solo 5 meses y medio de gestación y pesó 700 gramos. Es uno de los vídeos más bonitos y esperanzadores que he visto en mi vida; es imposible no emocionarse con esta maravillosa historia.. ¡ ya tiene más de 22 millones de visualizaciones!

Los primeros 107 días de vida, Ward tuvo que pasarlos en el hospital. Fueron días muy críticos y dolorosos para el pequeño, pero sus padres no se movieron de su lado ni un segundo para darle todo su apoyo y fuerza. Gracias a la ayuda de los médicos, de los familiares y sobretodo de sus ganas de vivir, Ward salió adelante. El diagnóstico no era muy alentador; a causa de su prematuro nacimiento, lo más probable es que el pequeño tuviera problemas cerebrales. Pero Ward rompió con todo pronóstico y a los 16 meses aprendió a caminar y a decir algunas palabras.

El padre de Ward decidió recopilar imágenes grabadas durante sus primeros meses de vida y decidió dedicarle este vídeo a su pequeño y a su esposa.

No quiero contarte más sobre esta extraordinaria historia, tienes que ver el vídeo y juzgar por ti mismo.



(Tomado de www.viralistas.com)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nick Vujicic la historia del hombre sin manos y sin piernas

Enseña a tus hijos a ser positivos

El poder de las palabras