Estás en el camino hacia la esperanza

Es posible que hayas pasado por épocas difíciles, porque las crisis económicas han afectado a personas de todas las edades y de todos los niveles de ingresos. Muchas han perdido sus trabajos, han visto desaparecer  sus ahorros, han perdido sus hogares, las relaciones se han puesto tensas y muchos son los que hemos sido puestos a prueba.

A lo largo de la historia se ha demostrado que las depresiones y las recesiones económicas han sido causa de sufrimientos, pero también han servido para que algunos hayan pasado por diferentes situaciones pero estas no modificaron sus vidas, sino que la inspiración, la creatividad y
los nuevos niveles de logro que mejoran nuestras vidas  y hacen que el mundo sea mejor. Y muchas de las más grandes industrias y negocios de la familia  han sido forjados en épocas como estas, en las que se han cerrado algunas puertas pero otras se han abierto.

Y ante estas situaciones, muchas veces cuando surgen dificultades te das por vencido, pensas que ha pasado demasiado tiempo, que las cosas nunca cambiaran, nunca darán resultado, pero no debes seguir transitando ese camino que solo te lleva a la mediocridad, para ello es necesario que recobres el entusiasmo, y comiences a ser “prisionero de la esperanza”, y comenzar a creer en una realidad diferente porque debes comprender que Dios todavía tiene la forma de hacer que las cosas resulten, ya que El tiene toda clase de formas de hacer realidad tus sueños, por eso hace una raya en la arena y deci, "Ya no más. Ya no voy a seguir soportándolo. Ya no me voy a conformar con la mediocridad. Creo que todo sueño, todo propósito, de mi corazón pueden llevarse a cabo".

Cuando vos tenes esta actitud, nadie puede detener a Dios e impedir que convierta tus sueños en realidad. Tal vez te desanimes. Tal vez vengan pensamiento negativos que te indiquen: Nunca sucederá. Nunca te casaras. Nunca saldaras tus deudas. Nunca encontraras la felicidad. No podes esperar más de lo que ya tenes.

Debes rechazar esos pensamientos y darle las gracias a Dios porque tiene el control de tu vida, hay cosas buenas para tu futuro y tu momento está por llegar.

Mantene esa actitud de fe, esa actitud de expectativa, esa esperanza… ¡Es tiempo de creer!


Luis Gargiulo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enseña a tus hijos a ser positivos

Nick Vujicic la historia del hombre sin manos y sin piernas

El poder de las palabras