2010
Es temprano y el comienzo de un nuevo año nos hace replantear varias cosas a la vez. Puedes estar preparándote para ir a tu trabajo, tu empresa; tal vez estás estudiando para un examen de vacaciones o pensando en las tareas domésticas que tienes para realizar en tu jornada de hoy.
Te pusiste a pensar que el año que pasó tuvo sus beneficios como también sus desventajas. Puedes festejar por aquellas metas u objetivos que alcanzaste, o sentir que eres un bueno para nada en aquello que te propusiste y no se concretó. Sea como te sientas ahora, puedes avanzar mucho más de lo que piensas. Avanzar para tu éxito o para tu fracaso.
Una vez, ante un momento difícil de mi vida - preguntándome el porqué y para qué de esa situación, para nada cómoda - vino una frase a mi mente como refresco: “No hay momentos duros ni difíciles, sino un nuevo y gran desafío para madurar y tomar responsabilidad por mi vida”. Esto me hizo ver las cosas de otra manera, pero por sobre todo me llevó a accionar, enfocada en lo que verdaderamente soy. Tú puedes hacerlo y el hacer te llevará a lograrlo. Porque logros no vienen de la nada. Hay una acción antes que debemos realizar.
Si yo hago algo es imposible que no suceda nada, aún sino hago nada. Así como se lee. Pues estoy decidiendo hacer… ¡nada!
No se tú, pero yo no voy a dejar que mi vida transcurra, si no que trascienda.
En este año tomá los desafíos, eso hace más apasionante tu vida. Tu destino no es final o fatal, tu destino es eterno.
Las personas con identidad no culpan a otros por errar al blanco o cuando se equivocan. Ellos saben que la técnica “Poncio Pilatos” siempre los dejará en la misma posición.
No es tiempo de lavarte las manos. Por el contrario, es hora de ensuciártelas y comenzar a trabajar en pos de lo que por mucho tiempo postergaste, no hiciste, o no te animaste.
Verdadera identidad me permite decidir levantar, para ir en la dirección correcta.
Quizás eres esa persona y sino, piensa en esto: "sólo uno tiene la capacidad de vivir su historia personal y única. Sólo uno puede ser una de estas dos cosas: ser uno de identidad en la historia o ser uno que hizo historia trascendente con su identidad".
Ahora te pregunto, en el 2010 ¿qué de estas cosas decidirás ser?
Verónica Boado
Comentarios
Publicar un comentario